Yuri revela su secreto para mantenerse delgada a sus 60 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más, Yuri ha generado las reacciones y todo tipo de comentarios, pues la cantante en una reciente entrevista reveló su presunto secreto para mantener en forma su envidiable figura.

De igual modo, la intérprete de “Maldita Primavera” aceptó ser una mujer que se cuida mucho, pero dejó entrever que no era por vanidad sino un acto de disciplina que su mamá le inculcó para poder desempeñarse de la mejor manera en el escenario.

Y, ahora que iniciará su gira “Icónica Tour”, la veracruzana habló de lo que tuvo que hacer para mantenerse esbelta a sus 60 años.

Yuri revela “su secreto” para mantenerse en forma

Fue en el podcast “Creativo” de Roberto Martínez, que la cantante habló de la gira que está por iniciar y, que podría ser la última o la que marque su ausencia por un tiempo de los escenarios.

Asimismo, Yuri comentó que la idea de realizar el “Icónica Tour” surgió tras encontrar en una bodega aquellos icónicos vestuarios que hace años uso. Aunque tremenda sorpresa se llevó al ver que todavía le quedaban.

“Encontré los vestuarios originales en una bodega y no puede ser que eso todavía me queden. Claro, hace cinco meses dejé de comer azúcar, carbohidratos…”, inició contando la veracruzana. 

Partiendo de ese comentario, la cantante no pudo evitar hablar sobre cómo es que se mantiene tan esbelta a meses de cumplir 61 años de edad.

Fue así lo que la jarocha confesó que se somete a una rigurosa alimentación y deja de comer por 16 horas en el día, además de eliminar de sus comidas los alimentos no tan benéficos para el cuerpo. 

“…Tengo un ayuno intermitente por las noches, dejo de comer 16 horas. Desayuno y como, pero en la cena ya nada sólido”, explicó la intérprete de “Ella más que yo”.

No obstante, luego de explicar su rigurosa dieta, la cantante afirmó que gracias a ella ha vuelto a tener el cuerpo que tenía hace más de 25 años.

“Me la he llevado así y he bajado mucho de peso y mucho de medidas porque el cuerpo va agarrando la grasa que tienes ahí. Bajé de peso como cuando tenía 25 años; estoy en talla 2”, detalló con alegría la veracruzana.

Finalmente, Yuri mencionó que, al igual que Madonna (de quien es muy fan), ella también tuvo un entrenador que la acompañaba a cada viaje que realizaba para poder mantenerse al cien por ciento en todo momento.

Y, aunque ahora ya no lo tiene, ha seguido siendo una mujer disciplinada con el ejercicio. 

YouTube video