Katy Perry rechaza con microfonazo muñeco de fan

AUSTRALIA.— Katy Perry se encuentra protagonizando dos polémicas. La primera, su separación de su esposo, el actor Orlando Bloom, y la segunda, la presunta grosería que cometió en pleno escenario.

Y es que en horas recientes se ha viralizado un vídeo en el que se muestra como lanza el regalo que le llevó un fan a un concierto que ofreció en Australia.

Asimismo, internautas han criticado fuertemente a la intérprete de “Roar” debido a que se ha dado a conocer que, el obsequio que rechazó de forma tan “violenta” era nada menos que un popular Labubu.

Katy Perry lanza regalo de fan en pleno concierto; la tachan de grosera

La cantante se encuentra causa revuelo luego de que se reportara cómo rechazó con un microfonazo el regalo de un fan.

Y es que todo esta polémica tuvo lugar durante uno de sus conciertos en Australia como parte de su gira mundial “The Lifetimes Tour”. No obstante, a diferencia de otras ocasiones la cantante fue captada tirando un regalo que le llevo un fan al show.

En el vídeo, que ya circula en TikTok y X (antes Twitter), se puede observar a la esposa de Orlando Bloom acercarse al borde del escenario mientras interpretaba una de sus canciones. De pronto, un fan le extiende lo que parece ser una caja de regalo.

Pero, sin siquiera mirar qué contenía, la intérprete de “Firework” lo lanza con su micrófono a un lado.

En el clip también se puede observar que tras este gesto —que muchos calificaron como bastante desagradable Katy Perry siguió con el show y hasta repartió dulces a los fans que estaban más cerca, mientras la caja quedó tirada en el suelo.

Tras la viralización de este vídeo también se especuló que el regalo era un muñeco Labubu, lo que aumentó el disgusto de los fans tras la acción de la cantante.

Si bien este polémico momento generó el debate y algunos internautas defendieron a la intérprete de “E.T.” diciendo que probablemente actuó así por precaución, la mayoría coincidió en que el gesto fue, al menos, poco amable.

Hasta el momento, Katy Perry no se ha pronunciado al respecto, mientras su equipo tampoco ha emitido ninguna declaración oficial, lo que ha avivado aún más la conversación en redes sociales.

*Con información de Excélsior.