MONTERREY.— Hay un dicho que dice: “Lo que empieza mal, mal acaba”, y una prueba de ello según internautas, sería la relación amorosa del comediante Kevyn Contreras y la influencer Naomy Villarreal.
Y es que desde hace unas semanas atrás, empezó a trascender que el humorista conocido como ‘Kevin Bicolor‘ y la también modelo se habían separado. Pero la propia regiomontana decidió poner fin a los rumores y aclaró qué ha sucedido con su matrimonio.
Sin embargo, su ruptura ha causado las reacciones y comentarios de todo tipo, ya que se da a tan solo cinco meses de que se hayan casado en “secreto” y mediante una boda express.

Naomy Villarreal confirma divorcio de Kevyn Contreras a cinco meses de casarse
Mediante un vídeo publicado en YouTube, la también creadora de contenido no solo confirmó su divorcio de Kevyn Contreras tras cinco meses de haberse casado con el comediante; también habló de los presuntos motivos por los cuales decidió ponerle fin a su relación con ‘Kevin Bicolor‘.
Es así como Naomy Villarreal inició mencionando que no quería fingir una vida perfecta, por lo que ella y el comediante regiomontano tomaron la decisión de divorciarse.
“Yo no vengo aquí a fingir tener la vida perfecta, a tener el matrimonio perfecto y a tener una familia feliz. Hoy de mi persona sale oficialmente que Kevin y yo hemos tomado la decisión de separarnos y esto es oficial y de manera formal. Va a existir un divorcio”, confirmó la influencer.
En su clip la también youtuber llamó la atención debido a que lanzó un par de indirectas que dejaron entrever cuáles serían los verdaderos motivos de su separación.
No obstante, sin ser muy precisa, Naomy Villarreal dijo que nunca soportaría a una persona infiel, manipuladora y mentirosa.
“Jamás en mi vida voy a permitir, ni por una pensión alimenticia, ni por atención para mis hijas, ni por mendigar amor. Jamás voy a permitir que una persona sea infiel, sea manipuladora, sea mentirosa”, externó la joven.
La influencer también destacó que ya no era feliz con su relación y que no estaría con una persona “narcisista”, pero sobre todo señaló que después de todo lo que ha hecho por él, no merece ser infeliz a lado de alguien que no la valora, por lo que no estará en un matrimonio donde no es feliz, por el miedo del qué dirán.
“Yo me la he jugado 100 por ciento por esta relación desde el día uno y he puesto mi pecho por él… No voy a aguantar un matrimonio en el cual ya no soy feliz”, declaró la creadora de contenido.
Finalmente, Naomy Villarreal explicó que optó “cortar por lo sano” y evitar que sus hijas resulten dañadas, así como su mente y salud, solo para “mantener apariencias”.
“Con esto se pueden dar una idea de que yo no voy a aguantar por presión social o por lo que ustedes digan, por mantener apariencias, no voy a aguantar un matrimonio en el cual ya no soy feliz y en el cual las cosas han sucedido de la manera más incorrecta posible”.
Vale la pena mencionar que el matrimonio de Kevyn Contreras y Naomy Villarreal fue muy criticado, ya que presuntamente se dio tras una infidelidad por parte del comediante. Pero además la expareja se casó “en secreto” el pasado mes de mayo de 2025.
Y aunque su boda express dio mucho de qué hablar, más críticas les “llovieron” luego de que se informara que la youtuber estaba embarazada y a meses de dar a luz a un par de gemelas.
Con el nacimiento de las hijas de Naomy Villarreal, el comediante se convirtió en papá de cinco niños, pues ya tenía tres con su exnovio Sandra González.
*Con información de Milenio.
