Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, nuevamente ha desatado la preocupación de sus fans, esto luego de que se difundiera una fotografía en la que luce muy demacrado.
Pero además, esta imagen de inmediato generó los comentarios en los que se destacó el cambió drástico de su apariencia física, pues el intérprete de “Secreto” luce muy distinto a sus inicios.
Y la razón de ello es su notable pérdida de peso, la cual ha encendido la alarma entre sus fanáticos, quienes cuestionan y creen que su salud estaría en riesgo. Asimismo, esta nueva foto avivó el rumor de que el reguetonero supuestamente tiene “VIH”.
Anuel AA causa preocupación por impactante pérdida de peso
El exponente del género urbano ha vuelto a ser noticia, y nuevamente no por su música, sino por su notable pérdida de peso.
Ahora una fotografía es la que ha generado gran preocupación, pues en dicha imagen Anuel AA luce considerablemente más delgado que en apariciones anteriores. Pero además su rostro luce una evidente apariencia de cansancio.
También las unas oscuras y marcadas ojeras, como si llevará varias noches sin poder dormir bien.

Pero en general luce una apariencia física muy distinta, es por ello que varios internautas señalaron que “se ve irreconocible” o “algo no anda bien”. Y a pesar de que hay muchos señalamientos en los que se expresa preocupación por su salud, hasta el momento se desconoce el motivo de su drástica pérdida de peso.
Asimismo, aunque no se tiene una confirmación sobre su mal estado de salud, eso no ha impedido que fans y cibernautas se enfoquen en analizar cada aparición de Anuel AA, pero sobre todo, ha alimentar rumores de que su cambio físico se debe a complicaciones de salud.
Hasta el momento, Anuel AA no ha emitido un comunicado oficial para aclarar las razones detrás de su pérdida de peso o su actual estado de salud.
Vale la pena mencionar que no es la primera vez que la apariencia física del cantante generan preocupación y atrapan la atención pública.

En 2023, el propio Anuel AA reveló que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, describiendo la situación como una “cuestión de vida o muerte”, lo cual obligó a posponer algunos lanzamientos y shows de programados.
No obstante, ahora no hay confirmación oficial de que la actual apariencia del reguetonero esté vinculada a ese episodio pasado o a cualquier alarmante diagnóstico médico.
*Con información de Excélsior y Récord.
