Divina Comida México tendrá nueva temporada; cuándo se estrenará y quiénes son los famosos anfitriones

MÉXICO.— Divina Comida México estrenará su tercera temporada, y nuevamente el programa promete que sus famosos anfitriones conquistarán al público con sus platillos y divertidas platicas.

Una vez más, el reality show transmitido por Max volverá a contar con una variedad de famosos que abrirán las puertas de sus casas para recibir a colegas —y televidentes— con la finalidad de impresionarlos con su sazón.

Pero el programa sin todavía estrenarse ya está dando de qué hablar, pues se reveló que entre los participantes de esta nueva edición se encuentran personalidades como Jaime Maussan, Yeri Mua y hasta una integrante de la dinastía Aguilar.

Divina Comida México: Estrena nueva temporada y estos serán los famosos anfitriones

Tras dos exitosas temporadas de Divina Comida México llegará una más este 2024, y una vez más contará con un gran elenco de celebridades que desde ya prometen conquistar al público mexicano con su sazón.

Al igual que las televisoras más importantes en México, la plataforma de streaming también ha apostado por incluir en su elenco a famosos influencers.

Es así como en esta tercera temporada podremos ver a Yeri Mua o ‘La Burrita Burrona’ como anfitrionas y encargadas de preparar una cena de tres tiempos para deleitar a sus compañeros.

A esta nueva temporada también se unen personalidades destacables como Jaime Maussan o Julio César Chávez, quien tratará de demostrar que no solo es experto en box, también en la cocina.

De igual manera, en esta edición se espera que las risas, confesiones, anécdotas y hasta el llanto se hagan presentes en las distintas cenas que prepararan los famosos y, que serán calificadas por los mismos artistas para así descubrir al mejor anfitrión.

Divina Comida México: ¿Quiénes son los famosos que participarán en la tercera temporada?

En esta tercera temporada abrirán la puerta de sus casas para impresionar a sus comensales con platillos especiales las siguientes celebridades:

  • Alex Fernández (Comediante y standupero)
  • Daniel Sosa (Comediante y standupero)
  • Jaime Maussan (Periodista y ufólogo)
  • Julio César Chávez (Exboxeador y comentarista deportivo)
  • Karla Camacho (Comediante, actriz y standupera)
  • Karla Díaz (Conductora, cantante e influencer – ex integrante grupo JNS)
  • Kika Edgar (Actriz, cantante y productora)
  • Luis Fernando Peña (Actor de Cine y Televisión)
  • Majo Aguilar (Cantante y compositora)
  • Mara Escalante (Actriz, comediante y productora)
  • Mariana Ochoa (Cantante, actriz y conductora de TV – integrante OV7)
  • Melissa Robles (Cantante y compositora – integrante grupo Matisse)
  • Paco Ayala (Músico y compositor)
  • Paco Zea (Periodista y locutor)
  • Turbulence & Burrita Burrona (Drag queens, conductoras e influencers)
  • Yeri Mua (Cantante e influencer)

Si bien hasta el momento se desconoce cómo se conformarán los equipos, se espera que estos sean muy variados y poco usuales.

Tal y como ha sucedido en las temporadas anteriores donde vimos a Belinda conviviendo con la fallecida Verónica Toussaint, Manu NNa y José Ángel Bichir; o a Stephanie Salas con José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’, Lesslie Polinesia y Javier Ibarreche.

Generando de esta forma que los famosos estén fuera de su zona de confort e interactúen con personas con quienes no suelen convivir porque no forman parte de su ramo; otro o quizás el principal atractivo de este programa “de cocina”.

YouTube video

¿Cuándo se estrenará y dónde ver la nueva temporada de Divina Comida México?

Todavía no existe una fecha exacta, pero se ha confirmado que la tercera temporada de Divina Comida México se estrenará este 2024, por lo que el reality show gastronómico podrá verse en los próximos meses.

Al igual que las dos primeras temporadas, esta estará disponible en la plataforma de streaming MAX.

YouTube video

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.