CIUDAD DE MÉXICO.— Cuando se habla de las telenovelas mexicanas, sin lugar a dudas Adela Noriega es un referente de ellas, pues a pesar de los años transcurridos y las nuevas producciones lanzadas, melodramas como “Amor real”, “El privilegio de mandar” y “El manantial”, siguen siendo de las favoritas del público.
No obstante, han pasado casi dos décadas desde que de manera inesperada la también protagonista de “María Isabel” decidió retirarse de los foros y la vida pública, pero recientemente un reconocido productor de TV manifestó que quiere traerla de vuelta.
Asimismo, el productor de Televisa confesó que la ha buscado para que protagonice algún nuevo proyecto suyo…
Tras estas declaraciones, la esperanza de los fans de la actriz mexicana se han avivado.

Productor de Televisa quiere traer de vuelta a las telenovelas a Adela Noriega, ¿Lo logrará?
Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos, De primera mano, que José Alberto ‘El Güero’ Castro expresó su deseo de volver a trabajar con la actriz de la telenovela “Dulce desafío”.
Asimismo, el también hermano de Verónica Castro confesó que ha intentado contactar a Adela Noriega con la intención de invitarla a regresar a protagonizar una telenovela. Pero el productor de Televisa también habló con franqueza y reconoció que, hasta ahora, no ha logrado establecer comunicación con la actriz.
“Alguna vez he intentado y buscado, pero no he encontrado. A mí me daría mucho gusto poder trabajar con ella”, expresó el productor de TV.

‘El Güero’ Castro también manifestó que su intención de traer de vuelta a Adela Noriega a las telenovelas responde a la admiración profesional que ha tenido hacia la actriz.
Y si bien el productor de Televisa es consciente de que el nombre de Adela continúa teniendo un peso particular dentro del género, él optó por recordó con cariño cuando trabajó con ella en la telenovela “Quinceañera”; destacando que “era un encanto de mujer”.
Finalmente, aunque el productor de Televisa mencionó que su objetivo es claro: convencer a la actriz para que vuelva a la televisión y protagonice una de sus novelas, también reconoció que la tarea no ha sido sencilla.
Pero además aclaró que por el momento no exista un proyecto concreto ni conversaciones formales en curso para que Adela Noriega participe en una de sus futuras telenovelas.

Cabe destacar que, la actriz quien se consolidó como una de las figuras más icónicas de las telenovelas mexicanas desde 2008 tras su protagónico en “Fuego en la sangre” se alejó de la actuación y de la vida pública.
*Con información de TVNotas.
