Foto: Internet

 

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Parece que Aracely Arámbula resolvió el misterio sobre la mamá de Luis Miguel.

La artista publicó en Instagram la ofrenda que puso para recordar a sus difuntos, incluyendo a Luisito Rey y Marcela Basteri.

Hasta hace unos días no se tenía conocimiento sobre el paradero de la madre de Luis Miguel ya que este nunca había declarado al respecto, lo que dejaba en duda si estaba desaparecida o había muerto. Con esta publicación, Aracely resuelve un enigma que ha persistido por años y que recientemente revivió con el lanzamiento de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

La cantante ya es tendencia en Twitter y ha vuelto locos a los cientos de fanáticos que durante mucho tiempo habían intentado descifrar esta incógnita.

Antes del clip Aracely publicó una foto donde se ve la ofrenda completa.

“Un altar con mucha historia y mucho amor”, escribió la actriz en esa imagen. Fue en 2005 cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron vistos por primera vez juntos. Mantuvieron una relación durante casi cinco años.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán