Noche cubana en Motul
La Noche Cubana del Carnaval de Motul

La Noche Cubana del Carnaval de Motul reunió anoche domingo a poco más de 3,000 vecinos y visitantes en el centro de la ciudad.

Grupos de personas lucieron vestimenta floreada y sombreros para disfrazarse de cubanos.

Al final, ya sea que se disfrazaron o no, la mayoría se convirtió en cubano y se puso a bailar  en el concierto del cantante cubano Ricky Thyam en Plaza Carnaval.

Como ya es habitual, el alcalde Roger Aguilar Arroyo, quien vistió camisa y short  negros,  presenció el desfile de Carnaval y los bailes de las comparsas e, incluso, bailó con la gente durante el concierto del músico cubano.

Flor de Lourdes Estrella Santana es Licenciada en Educación por la Uady. Ingresó a Grupo Megamedia en el año 2000. Ha sido reportera, redactora y editora. Escribe contenidos generales, especialmente sobre equidad de género, gobierno, educación y salud.