BUCTZOTZ. – Una menor de edad terminó en el hospital, luego de meter su pie entre los rayos de la llanta de la motocicleta en la que viajaba con su madre.
Los hechos se registraron en la calle 13 entre 30, alrededor del mediodía del martes, cuando la pequeña K. A. C. E., de seis años de edad, metió su pie en los rayos de la moto.
El pie de la menor quedó atorado en la llanta trasera, que ocasionó que la menor llorará de dolor por las heridas.
La conductora de la moto de inmediato detuvo su marcha para auxiliar a la niña y en su desesperación pidió a gritos ayuda a los vecinos de la zona habitacional.
Vecino corre en auxilio de una menor
Sin perder tiempo, un vecino cercano sacó sus propias herramientas de trabajo para desarmar la llanta trasera para sacar el pie de la niña que presentó lesiones de consideración.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Buctzotz que abordaron a la niña en la patrulla para ser trasladada a un consultorio médico, donde los médicos en turno dieron atención y posteriormente ser enviado al hospital San Carlos de Tizimín.
Al consultorio médico arribó la ambulancia Y-46 de la SSP, cuyos paramedicos abordaron a la niña para ser llevada hasta el hospital para una mejor atención médica especializada.
