Con la terapia biomagnética se puede coadyuvar al tratamiento de múltiples enfermedades con resultados positivos e inmediatos, afirma el Dr. José Ignacio Paredes Buenfil, quien ofreció una charla con este tema a socios de la agrupación Sinergia con Sentido.
El médico habló sobre el biomagnetismo, una terapia alternativa moderna de curación que utiliza imanes para curar, bajo la premisa de que todo el universo es energía y, por tanto, el cuerpo humano también es energía.
Por ello en el tratamiento con imanes se localizan los desequilibrios de la energía causados por virus, bacterias o disfunciones de órganos o glándulas, entre otros, y se desvuelve el equilibrio al cuerpo al colocar imanes negativos y positivos en las zonas afectadas del cuerpo.
Afirma que con este tipo de terapias se puede tratar infinidad de padecimientos, incluidos el cáncer y el VIH.
Más información mañana en las diversas plataformas de Grupo Megamedia.- IRIS CEBALLOS ALVARADO
