Foto: Valerio Caamaal

Los Reyes del Carnaval de Mérida contagiaron con su alegría, a colaboradores del Diario de Yucatán, en la visita que realizaron hoy a esta casa editorial.

Los soberanos se reportaron listos, para las próximas fiestas carnestolendas, en las que prometen ofrecer mucho ritmo y alegría.

Invitaron a las familias, para asistir a la quema del mal humor, la coronación y el baile, con los Ángeles Azules que será, el 7 de febrero, a las 8 p.m., en el Centro de Espectáculo Carta Clara y a los paseos que iniciarán el jueves 8, a las 4 p.m., en el Centro de la Ciudad, y que continuarán desde el viernes, en Plaza Carnaval, en instalaciones de la Feria Xmatkuil.

Vicky Marrero Germán, “Mosk Marrero” y Antonio Cruz Peniche “Tony Nusa”, los Reyes del Carnaval encabezaron la visita.

También asistieron los reyes: Neydi Vallado Ferráez y Héctor Saúl Pech Arispuru, infantiles; Abril García Gamboa y Omar Adrián Rejón vega, juveniles; Gloria Melissa Báez Sosa y Enrique Ojeda Guadiana, con discapacidad intelectual; Odalys Lucero Sanmiguel Godoy y William Roberto Lores Morris, con discapacidad motriz; y Mirna Martín Escalante y Miguel Angel Escalante Calderón, adultos mayores.

Más información de los boletos gratuitos, para la coronación y el baile, en www.merida.gob.mx y en la cuenta de Facebook Comité Permanente del Carnaval de Mérida. Claudia Sierra Medina

YouTube video

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.