Una modelo luce una de las creaciones de la firma Custo Barcelona

Custo Barcelona presentó ayer su nueva colección en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, por primera vez antes que en Nueva York, “con el esfuerzo que eso supone” al tener la confección lista diez días antes.

Titulada “Sí, soy yo”, la colección presenta diseños dirigidos a una mujer “muy segura de su individualidad, que expresa a través de la innovación y el riesgo”, con piezas que mantienen un “lenguaje propio”, según explica la propia firma.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán