Norte
Peregrinaciones. La parroquia San José Sánchez del Río y sus comunidades invitan a participar en la peregrinación diocesana 2018 a Izamal, el sábado 26 de este mes, con salida a las 6:30 a.m. y precio por persona de $120. La misma iglesia invita a la peregrinación para participar en la misa de la Arquidiócesis de Yucatán, en la Basílica de Guadalupe, con itinerario que incluirá visita a Morelia y los santuarios de Nuestra Señora de la Salud de Pátzcuaro, Michoacán y San José Sánchez del Río, en Sahuayo. La salida será el 7 de julio. Las personas interesadas en asistir a las peregrinaciones, favor de comunicarse al 401-01-36 y al 9992-611273.
Cofradía. La Cofradía del Santo Rosario invita a su reunión mensual, este sábado 5, a partir de las 8 a.m. Incluirá rezo del rosario, Eucaristía, convivio y charla. El lugar es el Monasterio del Señor de la Divina Misericordia y Nuestra Señora del Rosario (número 177 de la calle 2-A con 7-B, Santa Gertrudis Copó). Más informes al 913-81-56.
Centro “San Francisco de Asís”. La Escuela de Doctrina Social de la Iglesia “San Juan Pablo II” y Laicos Unidos para el Bien Común (Lubic) invitan al diplomado “Formación política”, que concluirá el 17 de julio, a las 8 p.m. en el Centro de Caridad “San Francisco de Asís” (calle 29 entre 44-A y 46, colonia Nuevo Yucatán). Inscripciones en escuela@caritasdeyucatan.org.mx y 9993-35-24-84 (WhatsApp).
Ejercicios espirituales. La Casa de Retiros “P. Luis R. Páez Garza, S.J.” invita a los Ejercicios Espirituales que del 3 al 10 de junio dirigirá el padre Juan Dingler Celada. La entrada será a las 6 p.m. y la salida, a las 3 p.m. También convoca al retiro “Enséñanos a orar. Los modos de orar de San Ignacio”, que el padre Bernardo Murcio ofrecerá del 15 al 17 de junio. Más informes en los teléfonos 943-57-24 y 9992-60-74-90, y en casapaez@gmail.com.
Pláticas. La rectoría de Nuestra Señora de la Paz (Chuburná) invita a las pláticas prebautismales de todos los sábados, de 16:30 a 18:30 horas, en la iglesia. Informes al 981-07-28.
Centro
Excursión. La Acción Católica invita a su excursión a la Misa del Yucateco del 12 de julio. Se visitarán Chapultepec, Cristo Roto, Cola de Caballo, Cerro del Cubilete, Zacatecas, Monterrey, Grutas de García, Santa María del Río y Dolores Hidalgo. Informes en la Casa de la Acción Católica (calle 57 entre 56 y 58, Centro), de 6 a 8 p.m., y 9991-77-38-76 y 9991-04-32-99.
Peregrinación. La iglesia de El Jesús (Tercera Orden) invita a su peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, del 25 al 30 de junio. Entre otros lugares, se visitará el sitio donde están depositadas las cenizas del padre Joaquín Gallo Reynoso. Más informes al 9991-38-86-36 con Carlos.
Nuevo horario. Hasta nuevo aviso, la misa dominical en el Asilo Celarain se celebrará a las 6 p.m., en lugar de las 5. Más informes al teléfono 925-08-46.
Poniente
La Sagrada Familia. Iglesia La Sagrada Familia invita a sus pláticas prebautismales del 1 de mayo a las 8:30 p.m.
Excursión. La parroquia de Fátima invita a su excursión a la Misa del Yucateco, con dos itinerarios a elegir: del 10 al 23 de julio a Ciudad de México, Chihuahua, Zacatecas, Durango y Mexiquillo, y del 10 al 18 a Ciudad de México, León, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, Ciudad Valles y Orizaba. Informes al 920-54-23 y 9991-06-04-71.
