9 p.m. “Amor de mis amores”. Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo Javier para que pueda asistir a su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá lo que muchos llaman “amor a primera vista”. Golden (407).
10:30 p.m. “Titanic”. Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes de diferente clase social, se enamoran a primera vista en el lujoso barco “Titanic”. Pero su amor se verá amenazado por Caledon Hockley, el prometido de la dama, y por un destino que se vislumbra que será trágico. Fox (201).
11 p.m. “Pacto criminal”. En Boston, a finales de los setenta, Whitey Bulger, hermano de un senador de Estados Unidos y probablemente el criminal más violento del sur de Boston, decide aliarse con un agente del FBI. Cinemax (417).
