Aranza Ceballos Anchustegui y Valentina Ancona Guzmán

Tonos oro y plata enmarcan el baile

Anteanoche, el Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos” del Campestre lució una decoración basada en figuras geométricas.

Predominó el color plateado con acentos dorados, como en el gran plafón plisado del escenario, que fue adornado con dos millares de figuras geométricas y una decena de monumentales arreglos florales.

También se colocaron arreglos florales a los costados de la escalera central.

Jóvenes debutantes en el baile del Club Campestre

 

Los centros de mesa se confeccionaron con rosas y follaje fino con detalles en dorado y plateado, tonos que se vieron asimismo en la mantelería, a juego con las sillas.

La decoración

El lobby fue ambientado con unas falsas mamparas y las mismas figuras geométricas, que se extendieron a los nichos pequeños.

La iluminación fue cálida, remarcando las dimensiones y la elegancia del escenario y realzando sus detalles y texturas.

Bakú, Diseño de Eventos, tuvo a su cargo la decoración del Gran Salón, y Emilio Torre, la iluminación. Las flores fueron aportadas por Florería Amur, de Jimena Trujillo.

A la presentación de las debutantes siguió la celebración de Año Nuevo, que amenizó el Grupo Taxco.— Claudia Sierra e Iris Ceballos

 

YouTube video

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán