Este viernes 13, cuarenta galerías abrirán sus puertas de 8 a 12 de la noche con motivo de La Víspera de la Noche Blanca.
Te puede interesar: El arte a tope en “La Víspera” y “La Noche Blanca”
La apertura oficial será a las 20 horas cuando los recintos participantes abran sus puertas al público que podrá disfrutar de más de cien eventos en los que participan más de 300 artistas.
Nueve recorridos turísticos
El anuncio de las actividades, entre las cuales se incluyen nueve recorridos turísticos por el Centro Histórico, Paseo de Montejo y Santiago y Mejorada, entre otros parques y espacios de la ciudad, se hizo esta mañana en rueda de prensa que encabezó Paola Guzmán Argáez, subdirectora de Innovación cultural de la dirección de Cultura del ayuntamiento de Mérida, en el mercado de Santiago.

La Víspera también contempla el estreno del musical “Mestizo” en el remate de Paseo de Montejo, así como la realización de bazares colectivos en la que participarán más de 185 expositores.
En la rueda de prensa también estuvieron Raquel Araujo, directora de Teatro de La Rendija; Jorge Gutiérrez Caraveo, director de Le Cirque, y Martha Bueno Gamboa, directora de Women Business Network.
