Mérida.- Son tiempos de aislamiento social por cuestiones de salud, pero una vez que todo regrese a la normalidad sal y realiza ese viaje que tienes en mente con vehículo de Audi.

Disfruta de tus próximas vacaciones estrenando un automóvil a bordo de un Audi A3, que es experto en ahorro de combustible y seguridad. Esto resulta ser muy importante al momento de tomar la elección final de nuestro compañero de cuatro ruedas.

Audi presenta al mercado un vehículo sedán que es capaz de combinar lo deportivo con lo elegante, y así es como nace el Audi A3. Este nuevo vehículo de la marca alemana es uno de los modelos actuales que redefinen el mercado sedán, en donde sobresalen sus superficies musculosas con la ligereza de un carro cupé.

Una de las principales características del Audi A3 es la parrilla monobloque con estribos dobles que irradia potencia, entradas de aire aerodinámicas, faros LED integrales, opcionales, perfectamente integrados en la línea tridimensional. Además de un llamativo borde trasero y luces posteriores elegantemente inclinadas.

Innovación futurista en el A3

El Audi A3 tiene una luz que se caracteriza por un brillo cristalino para una iluminación homogénea, control anti deslumbramiento selectivo, función de luz de curvas y regulación del alcance de los faros automática- dinámica.

Diversión al interior

Hablando del interior del Audi A3, los acabados son elegantes, pueden ser de tela o combinación de piel y tela para un toque más refinado. Al frente se encuentra el sistema de infoentretenimiento compuesto por una pantalla de 8 pulgadas conectada al sistema de altavoces Bang & Olufsen, así como una pantalla en el clúster que brinda información útil al conductor y los llamativos difusores de aire en diseño jet. Sin olvidarnos del techo panorámico que puede agregarse a cualquier versión.

Confianza y desempeño de alta calidad

Este modelo sedán de Audi presenta dos opciones. La primera, un motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros que entrega 150 caballos de fuerza, para la segunda versión encontramos un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 190 caballos de fuerza, ambos conectados a una transmisión automática S Tronic de 7 velocidades que envía la potencia a las ruedas delanteras.

No esperes más y conoce todos los detalles de cómo estrenar un Audi 2020 en tu agencia más cerca.- I.S.