En el marco de su 96o. aniversario, Diario de Yucatán reconoció a nueve colaboradores al incluirlos en la Galería de Valores Megamedia. Anteayer, como parte de las actividades conmemorativas, se develizaron las fotografías de Leticia Esther de Atocha Contreras Carvajal, Brenda Jacqueline Sosa Sierra, Carlos Gerardo Ojeda Góngora, Zoila María Marín Latournerie, Víctor Manuel Dzul Zum, Gaspar Ignacio Silveira Malaver, Luis Alberto de Jesús González Uribe, Aarón Apolinar Montero Bonilla y Jorge Alejandro Gorocica Sánchez, quienes también recibieron sendos diplomas y obsequios.
En presencia de directivos, compañeros y familiares, Ricardo Juaristi González de Cossío, director de Capital Humano de Grupo Megamedia, reconoció la entrega y el compromiso de cada colaborador al develar los retratos en la galería.
La fotografía de Leticia Contreras fue agregada a la Galería de Valores ubicada en las instalaciones de Uniprint; las imágenes de los demás distinguidos están en la Galería del edificio central de Diario de Yucatán.

