Imagen

Sentir envidia corroe el alma

martes, 24 de mayo de 2022 · 00:00

Hoy día toda la gente desea cumplir sueños y metas trazadas y esa actitud debería darnos gusto y felicidad a todos los demás.

Sin embargo, hay un sentimiento que invade los corazones de las personas al ver que a otros les está yendo muy bien, un sentimiento increíblemente peligroso y destructivo llamado envidia. Este sentimiento es terrible cuando existe en el corazón de las personas, pues la envidia corroe el alma, siendo capaz de contaminarnos de una manera tan tóxica volviéndonos personas nocivas, ya que la envidia causa pleitos, celos, enemistades, iras y contiendas.

Todos sabemos que la envidia no es algo que agrade a Dios y es por ello que debemos esforzarnos para vencer la envidia desde la raíz.

Debemos trabajar en nuestro interior para derrotar este sentimiento y tan pronto como veamos que se está generando en nuestra alma, hay que evitarlo pidiéndole ayuda a Dios para desecharlo de nuestro ser.

Pidámosle a Dios que todos pensamientos o sentimientos hacia los triunfos o logros de los demás sean de alegría y compartamos con ellos su crecimiento en cualquier aspecto de sus vidas.

Cada día debemos intentar ser mejores personas, creo que en el mundo ya suceden muchas cosas donde la maldad se ha acrecentado, por ello debemos cuidar nuestro corazón y no ser parte de esa maldad que abunda en el mundo entero.

Así que hoy te invito a que te alegres de los que triunfan y de los que logran sueños y metas, pero también que te duelas con los que quizá hoy no han podido hacer realidad sus sueños, o que quizá no les está yendo muy bien.

Cuando a las personas les vaya muy bien, alégrate; y cuando les vaya mal, apóyalas, anímalas, dales palabras de aliento, no permitas que la envidia corroa tu alma.

Fundadora de Sublime Amor.

Otras Noticias