NUEVA YORK (AP).— “Taylor Swift: The Eras Tour” siguió siendo la película más taquillera este fin de semana en Norteamérica, pero “Los asesinos de la luna” de Martin Scorsese tuvo un fuerte desempeño también.

Tras un fin de semana debut sin precedente de 92.8 millones de dólares, “Taylor Swift: The Eras Tour” ganó 31 millones en 3,855 cines, según AMC Theaters. La película sólo se exhibe de jueves a domingo.

La venta de boletos para la película de Swift disminuyó 67% en su segundo fin de semana, lo que parece indicar que era un fenómeno principalmente de estreno.

Aun así, “The Eras Tour” pasó a la historia. Rápidamente acumuló 129 millones de dólares a nivel nacional.

“Killers of the Flower Moon” tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y se exhibió en 3,628 cines. Hay planes de exhibirla por streaming en Apple TV+, pero no se ha fijado fecha. Con las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone recaudó 23 millones de dólares. Obtuvo buena crítica y tiene una sólida campaña para ganar el Óscar. A nivel internacional recaudó 21 millones de dólares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán