Aranza Rivero Escobar, Fernanda Diaz Ramayo, Valentina Montejo Cardona, Marcela Rejón González, Gabriela Salmon Betancourt, la reina Nicole Gómez Garza,Daniela Cervera Argaez, Fernanda Ruiz del Hoyo y Daniela Torre Medina.-Foto: Sofia Vital.

En la atsmósfera de un decorado imperial clásico romántico, cientos de personas están haciendo su entrada al Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos” del Club Campestre, en el que a las 10:30 p.m. debe iniciar el tradicional baile de debutantes en esta última noche del año.

Los tonos marfil y dorado predominan en esta noche tan esperada y en la que debutarán 24 jóvenes y la nueva reina Nicole Gómez Garza.

Como marca la gran gala, la elegancia y glamour llegan enfundados con los vestidos de diseños especiales para la ocasión, de diferentes colores y acompañados de abrigos y pashminas en varios casos ya que la noche es fría.

También con los trajes smoking y de corbata de los caballeros, quienes además de disfrutar el baile le darán la bienvenida al 2024 al lado de familiares y amigos. Los jóvenes no podían faltar a esta velada y al igual que sus progenitores acudieron glamurosos y elegantes

Como es tradición el Club Campestre, el baile de debutantes se realiza la noche del 31 de diciembre, en la víspera del Año Nuevo. El Gran Salón abrió sus puertas a las 9:00 pm aunque las debutantes llegaron antes para la sesión de fotos.

Los socios e invitados llenaron el estacionamiento del club con sus vehículos y con apoyo de ballet parking comenzaron a descender de éstos desde la hora marcada para la apertura del salón y ocupar sus lugares.

Esta noche, Ena María Ancona Baqueiro despedirá su reinado; la joven debutó la última noche del 2022 y para ello tiene preparado un mensaje muy especial en el que los agradecimientos no faltarán.

Antes del baile, los abrazos, besos, halagos y las “flores” forman parte de las escenas que se pueden ver en el Gran Salón como ha ocurrido en todos los años de esta tradición.

Conforme avanzan los minutos, el lugar se está llenando de numerosos socios e invitados que buscaban sus lugares asignados.

YouTube video

Respecto a la decoración, las mesas lucieron un mantel de organza visado en dorado y en color beige, con sillas doradas y blancas, en modelos Phoenix y Tiffany. Las flores no podían faltar y en esta incluyeron rosa ohara, mini rosa blanchet, clavel capuccino, entre otras.

En el escenario tuvieron faroles tipo romántico y jarrones con flores y el gran telón del salón se estrenó en esta ocasión, de tafeta dorada.

En la entrada del salón y los nichos tuvieron elementos del mismo estilo y tonos. Por los diferentes espacios se instalaron grandes espejos para dar mas profundidad y elegancia a esta noche de debutantes que en una hora debe iniciar su baile.

Lee aquí: Hoy debutarán en sociedad