MÉRIDA.—Con una participación récord se realizó la Gran Subasta que organiza el Diario, en la que 25 afortunados ganadores se llevaron atractivos premios como recompensa a la fidelidad que tienen como lectores y suscriptores de Diario de Yucatán.

La magna campaña se realizó del 12 de diciembre al 15 de enero. Durante este lapso los lectores y suscriptores del Diario tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes premios que se subastaron, obtener Diarobonos de denominaciones especiales y pujar por los premios en la subasta.

Como se sabe, los Diarobonos se publican todos los días en la versión impresa del Diario de Yucatán, y los lectores y suscriptores deben recortarlos y acumularlos para usar los puntos para pujar por los premios.

La campaña, que abarcó parte de diciembre y el mes de enero, fue la última del año 2023 y la oportunidad para utilizar los Diarobonos que se emitieron durante el año que terminó.

Como parte de la estrategia se emitieron durante las últimas semanas del año Diarobonos especiales con denominaciones mayores, y el 24 y 31 de diciembre se emitieron con valor de 500, siendo la primera vez que se emite tal denominación.

Fue una exitosa promoción, ya que se tuvo mucha más participación que en otras subastas realizadas en el año. Aún cuando la Gran Subasta de diciembre suele ser la más grande e importante, esta edición superó a la del año anterior.

En esta campaña que concluyó en enero se recibieron las pujas del 9 al 15 de enero, mismas que iniciaron en 2000 Diarobonos para cualquier artículo. El 27 de enero se publicó la lista de ganadores y ese mismo día comenzó la entrega de premios, la cual se realizó en las oficinas de Uniprint, socio estratégico de Grupo Megamedia.

Los afortunados ganadores tuvieron hasta el viernes 2 de febrero para recoger sus premios.

Entre los ganadores estuvo una señora de Ticul, que por su edad, tiene 90 años, no se pudo trasladar para recoger su premio, pero la hija acudió en su representación.

La hija comentó que su madre le pidió encarecidamente que hiciera saber a los representantes del Diario que siempre participa en las dinámicas que se organizan, y ha leído durante décadas el Diario, como parte de una tradición familiar.

El Diario seguirá premiando la fidelidad y lealtad de los lectores y sus suscriptores.

Estos últimos seguirán gozando de actividades exclusivas, como el reciente evento de ciclyng, en el que los suscriptores participaron con un beneficio del 80% de descuento; o las sesiones de grill night, en las que pueden preparar y degustar varios platillos y cortes.