Con la misión de despertar la imaginación de las niñas y los niños, así como de brindar un nuevo espacio para la convivencia familiar, Wokivia llega a Mérida en la plaza City 32, al norte de la ciudad. Es un centro interactivo de entretenimiento que cuenta con áreas especializadas en las que se aprende jugando y desarrollando nuevas habilidades.

Con la presencia del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, junto a Marinela Servitje Montull, fundadora de esta empresa y de Sietecolores Ideas, José Chapur Zahoul, presidente del Grupo Palace y el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, se inauguró oficialmente Wokivia Mérida.

La Lic.  Paola Orozco, creadora del concepto y socia, así como el Sr. José Chapur, presidente de The Palace Company, resaltaron la importancia de este nuevo espacio para las familias yucatecas que llega a sumarse con un concepto innovador que combina entretenimiento y educación.

Wokivia nace como una iniciativa emprendida por tres mujeres y que ha tenido gran respuesta en centros similares en Guadalajara, Culiacán y Saltillo. Para el grupo Palace es una oportunidad de fortalecer los negocios y emprendimientos liderados por mujeres y de traer a Yucatán nuevos espacios que complementen el desarrollo educativo de las nuevas generaciones.

Este espacio está dirigido a niñas y niños desde 0 hasta 11 años que podrán vivir una experiencia de aprendizaje interactivo que rompe esquemas y busca inspirar a las mentes del futuro ante los desafíos actuales de su entorno para que se conviertan en imaginantes optimistas, aprendices de por vida, exploradores del mundo, así como constructores de comunidad con actividades que combinan juego, colaboración, proyectos y pasión.

Es una excelente opción también para realizar fiestas infantiles, de cumpleaños, visitas escolares, talleres, actividades empresariales y ¡mucho más!

Cuenta con estaciones para todas las edades, espacio para pensar, áreas de participación y experimentación, fábrica de ideas, así como juegos de retos físicos y de desarrollo de

habilidades para el futuro tales como pensamiento crítico, colaboración, iniciativa, adaptabilidad, comunicación efectiva, curiosidad, imaginación y solución de problemas.

Bajo el lema “Porque el asombro es la chispa que lo inicia todo”, Wokivia es una excelente opción para conocer otra manera de divertirse aprendiendo.

(I.S.)