Debido al pronóstico de mal tiempo para este fin de semana, el Asilo Brunet Celarain pospuso para una nueva fecha el concierto que tenía programado para este domingo 30 a beneficio de la institución, en la que se hospedan 134 ancianos.
La madre Isabel Rivera Valentín, encargada de recaudación de recursos, informó que se aplazará la presentación de Carlos Heredia y Graciela (Chelo) Medina para agosto posiblemente.
Indicó que la fuerte lluvia que cayó anteayer en la ciudad también causó afectaciones en el albergue, ya que el agua entró hasta los dormitorios de los ancianos.
“Vamos a tener que suspender el concierto por ahora, por las lluvias”, expuso.
Subrayó que los boletos adquiridos para el concierto serán válidos para la nueva fecha, y los que quieran devolución de su dinero pueden ir a las oficinas del asilo a solicitar el reembolso.
La religiosa lamentó que se vieran obligados a tomar esta decisión, ya que el evento representaba una buena entrada de ingresos para las obras de cambio de cablería del antiguo edificio y el mantenimiento del mismo.
Llamado solidario
La madre Isabel Rivera recordó que el Asilo Brunet Celarain siempre necesita el apoyo de la comunidad.
Por ejemplo, permanentemente requieren artículos de limpieza y recursos para el sostenimiento de la obra, que atiende la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
La madre Isabel indicó al Diario que para recaudar fondos ya pusieron a la venta boletos para la rifa de un viaje al hotel Beach Palace de Cancún para dos personas durante tres días y dos noches, con los gastos pagados (todo incluido).
La rifa se realizará el 31 de agosto. La colaboración es de $200 por boleto.— CLAUDIA SIERRA MEDINA
De un vistazo
Colaboraciones
Las personas que quieran colaborar con el Asilo Brunet Celarain pueden solicitar informes con un mensaje de WhatsApp al 9994-56-08-14.
Rifa
Los boletos para la rifa de una cortesía en el hotel Beach Palace de Cancún, a 200 pesos cada uno, también están disponibles para su adquisición en el Asilo Celarain de 9 a.m. a 7:30 p.m.
