Risas, Humor y un emotivo encuentro es lo que otorgaron a sus fans Angelica María y Angelica Vale en Las Angélicas Show, concierto que se llevó a cabo este 30 de agosto en el Auditorio la Isla, un concierto que fue un recorrido por sus trayectorias como actrices y cantantes.
Madre e hija al subir al escenario cautivaron a los asistentes quienes las recibieron de muy buena manera, interpretaron géneros de baladas, rancheras y hasta música disco.
Angélica Vale hizo mención de lo contentas que están ambas al estar con su público de Mérida, “que rico estar con ustedes”, dijo.

Iniciando su concierto con la canción “Adiós cariño”, la cual cantaron a dúo, bromearon con el público mencionando que sólo a ellas se les ocurre empezar con una canción de adiós, para posteriormente presentarse mutuamente, ambas demostrando el amor de madre e hija.
“Ella es mi mamá, la persona más linda, tierna, sensible y amorosa que conozco”, mencionó Angélica Vale.
“Ella es mi hija. La mejor mamá, la mejor hija de toditito el mundo”, agregó Angélica María.

Angélica María y Angélica Vale dieron un show entrañable en Mérida: así se vivió
El show seguía su curso entre música y actuación, en donde Angélica Vale causo las carcajadas de los asistentes con sus actuaciones cómicas haciendo parodias de Yuri, Paulina Rubio, Thalía, La tesorito y otras más, pero quien se llevo la noche fue su personaje de Lety de la novela la Fea más bella.

A coro con las artistas los espectadores cantaron y bailaron desde Vaselina un nuevo amor, “Mentiras”, “Papasito piernas largas”, “Chicago”, “Miserables”, “Si eres buena chica”, entre otras.
Cada canción acompañada por fotos de la historia de cada una como artista y también juntas de su vida personal como familia.

Para Seidy Magaña, ganadora de dos pases y un meet & green, por ser suscriptores y ferviente lectora del Diario de Yucatán,fue una experiencia unica:

“Un momento muy contenta, canté “Eddi, Eddi”, “Amor en el aire”, que fue madre e hija es algo que me llamo muchísimo la atención, la verdad muy feliz”, indicó.
El show de las Angélicas, un concierto que hizo estremecer al público llevándose una grato sensación al salir
