Esta noche, a pocas horas de la llegada del Año Nuevo, numerosas personas están realizando su acceso al Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos” del Club Campestre, para disfrutar el acostumbrado Baile de Debutantes 2025.
El Gran Salón abrió sus puertas, a las 9 p.m. para que socios e invitados ocupen sus asientos con sus mesas asignadas, en los que podrán regocijarse, de este magno evento, con un protocolo que iniciará a las 10:30 p.m., en medio de una decoración con reminiscencias a los palacios franceses.
Como es costumbre, en la última noche del año, esta sociedad congrega a conocidas familias yucatecas, quienes desde su entrada, están disfrutando de esta elegante velada, entre saludos y abrazos, con los mejores deseos para el Año Nuevo.
El baile de debutantes es uno de los acontecimientos sociales más arraigados del Club Campestre, con inicios que datan de 1962.
Los socios e invitados están llegando a la cita en el Club Campestre de Yucatán, en una fría noche, con elegantes diseños de vestidos, de diferentes colores y texturas, y los caballeros con con smoking, en su gran mayoría.
La elegancia y el glamour forma parte del ambiente, de este baile anual que es del disfrute de cientos de personas, de diferentes edades que además del baile y la presentación de la nueva soberana de esta sociedad, se están deleitando con ricas viandas y reconocidas bebidas nacionales e internacionales.
La juventud ocupa un lugar importante. En los pasillos se observa un ir y venir de jóvenes, con elegantes trajes. Las fotografías del recuerdo y las selfies son parte de las estampas que en estos momentos se puede apreciar en el Gran Salón, además de efusivos saludos, en especial a las personas mayores.
En esta noche debutarán 45 jóvenes, incluidas la reina electa del Club Campestre de Yucatán, para el ejercicio 2026, señorita Sofía Molina Rincón, de 17 años de edad, hija de los socios José Trinidad Molina Casares y doña Natalia Rincón Millet de Molina.
Y como parte del protocolo despedirán el reinado de la señorita María Verónica Pérez Carrillo, soberana de la sociedad, en el ejercicio 2025.
Este baile será muy especial. En velada de despedida de 2024 hicieron su debut 25 señoritas. Este año el número casi se duplicó.
El Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos” luce una decoración con flores en diversos tonos, molduras estilo rococó francés, en color oro antiguo, pinturas del mismo estilo afrancesado, haciendo alegoría a los jardines palaciegos.



























