Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong pasará unos días en Mérida
Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong pasará unos días en Mérida

El arzobispo de Xalapa, monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, se siente muy feliz y agradecido con Dios ya que visitará una vez más la tierra de su nacimiento en los próximos días para celebrar dos misas, impartir una conferencia y convivir con integrantes de su familia.

El prelado informó que el miércoles 14, a las 7 a.m., presidirá una Eucaristía a la que asistirán alumnos de secundaria y preparatoria del Centro Universitario Montejo (CUM).

El jueves 15, a las 7 p.m. en la capilla del Seminario Menor “San Felipe de Jesús”, él y el padre Jorge Carlos Menéndez Moguel, “Manito”, celebrarán una misa con motivo del 38o. aniversario de su ordenación sacerdotal.

El viernes 16, a las 8 a.m. también en el Seminario Menor, participará en el desayuno conferencia “Desafíos actuales de la educación de hoy y su impacto en la espiritualidad”, a beneficio del Seminario Conciliar.

La actividad está abierta a toda la comunidad. El donativo es de $500. Los boletos se pueden adquirir en la Prepa Yucatán, al teléfono 9995-76-23-22, por mensaje de WhatsApp al 9991-14-46-02, y en el Seminario Menor, de 9 a.m. a 1 p.m.

El prelado invitó a la comunidad a participar especialmente en la misa de aniversario sacerdotal y en el desayuno conferencia.

El Arzobispo de Xalapa, nacido en Mérida, recibió el orden sacerdotal el 12 de enero de 1988, de manos del arzobispo de Yucatán, monseñor Manuel Castro Ruiz.

En la misma ceremonia recibieron el ministerio Jorge Carlos Menéndez Moguel, Juan Pablo Mex y Caamal y José Luis Sobrino Navarrete, estos dos últimos ya fallecidos.— CLAUDIA SIERRA MEDINA

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán