CALIFORNIA.— Bad Bunny, tras su show en el medio tiempo del Super Bowl 2026, ha hecho historia.
Pero a su vez su presentación también marcó la historia de otras personas, tal es el caso de la pareja que se casó en pleno escenario, y que muchos creyeron se trató de una pequeña parte de la propuesta artística, carga de simbolismos en favor de la comunidad latina, que el intérprete de “Mónaco” realizó.
No obstante, la realidad es que la pareja se dio el tradicional “sí, acepto” ante millones de espectadores. Pero ¿por qué razón?

¿Hubo una boda en el medio tiempo del Super Bowl 20276 con Bad Bunny?
Uno de los momentos más comentados durante y tras la presentación del reguetonero en el medio tiempo del Super Bowl LX, fue cuando una pareja apareció en medio del escenario vestida como para casarse, es decir, ella con su vestido de novia blanco, y él con un traje del mismo tono.
No obstante, a horas de tal momento se confirmó que la boda fue real y que el casamiento de los novios fue válido, por lo que legalmente ahora son marido y mujer, pero ¿cómo lograron casarse en el show de Bad Bunny?
Mediante un comunicado se indicó que la pareja, cuyos nombres no fueron revelaron había enviado a Bad Bunny una invitación para su boda. Pero para sorpresa de los novios —y el mundo entero— él decidió invitarlos a casarse en el Super Bowl 2026.
La boda que se vio durante el espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl fue completamente REAL.
— Indie 505 (@Indie5051) February 9, 2026
informa Variety pic.twitter.com/PFEJUgKDcs
Asimismo se especificó que ese habría sido el regalo de bodas del apodado ‘Conejo Malo’ hacia la pareja. Es por ello que la tarde de este pasado domingo 8 de febrero, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, durante la actuación del puertorriqueño se casaron de verdad.
De igual modo se informó que Bad Bunny firmó el certificado de matrimonio, y además de ponerles el escenario del Super Bowl LX para casarse, le dio un pastel nupcial, “convirtiendo el momento en una alegre celebración en tiempo real”, se indicó en el comunicado de prensa.
Pero por si todo esto no fuera suficiente, también les regaló una interpretación de la icónica Lady Gaga, quien interpretó “Die with a smile” tras pronunciar el “sí, acepto”.
Cómo así que la boda en la presentación de Bad Bunny en el Súper Bowl fue real 😱😱 nuevo sueño desploqueado 😂🤭 pic.twitter.com/pYMRxPrXjY
— Laura Rojas (@SoyRojasLaura) February 9, 2026
*Con información de Telemundo y El Heraldo de México.
