Con el objetivo de apoyar a refugios de animales, el próximo sábado 21 se llevará al cabo la segunda edición de “Danzando por una huellita” con la participación de varias agrupaciones que se unirán para dar visibilidad a los centros de rescate animal.
El evento, que se efectuará por segunda ocasión, comenzará a las 3 de la tarde en La Isla Mérida, informaron ayer los organizadores.
El programa incluirá la presentación de grupos de danza, a los que se extendió la invitación de inscribirse, y conferencias sobre adopción y cuidado de mascotas, una pasarela de ejemplares en busca de un hogar y la presentación de Morita.
La entrada es gratuita, aunque se aceptarán donativos de croquetas para perros y gatos. Se solicita como único requisito que el alimento esté contenido en empaques cerrados y con fecha de caducidad visible para seguridad de los animales.
Quienes deseen aportar recursos económicos deberán entrar directamente en contacto con los rescatistas.
Falta de recursos
En el anuncio del evento se recordó que algunos centros de rescate no cuentan con recursos necesarios para mantener sus labores, les hacen falta alimentos y medicamentos, y deben cubrir cuentas de veterinarios.
La invitación a asistir quedó abierta para el público en general. Las academias de danza que deseen colaborar con el evento pueden comunicarse al teléfono 9991-13-56-76.— PABLO MAY PECH
