Una mañana revitalizante tuvieron ayer suscriptores del Diario en el Cycling Day, experiencia diseñada para llenarse de energía.
Veinte personas experimentaron un sábado distinto, marcado por el movimiento y el entusiasmo.
A temprana hora comenzaron a llegar a la sede de la sesión, We Active Caucel, donde intercambiaron impresiones: algunos acudieron sin saber muy bien qué esperar y otros lo hicieron con gran motivación, pero todos coincidieron en la disposición de dar lo mejor.
La clase, con duración de 45 minutos, estuvo a cargo de la coach Milian Villaseñor, quien guió a los asistentes paso a paso, transmitiéndoles confianza y buena actitud. Con ayuda de la música y palabras de aliento, mantuvo el ánimo en alto, lo que consiguió que los participantes se entregaran por completo y conservaran la sonrisa en la sesión.
La primera edición del Cycling Day de este año fue bien recibida por los suscriptores, varios de los cuales decidieron repetir la experiencia tras haber participado en 2025. Todos ellos recibieron un kit de bienvenida que incluyó una toalla facial y un vaso conmemorativo de los 100 años del Diario.
En esta ocasión el público en general tuvo también oportunidad de inscribirse. María Teresa Sosa Serrato calificó la clase como “maravillosa” y destacó la importancia de que se promuevan este tipo de actividades para lectores del Diario.
Ella decidió repetir la experiencia tras haber participado anteriormente.
Añadió que la combinación de música y ejercicio transforma por completo el día y recomendó ampliamente la actividad.
Por su parte, Addy Castillo Espínola explicó que se trataba de su primera vez en una clase de este tipo. La experiencia le resultó muy emocionante y disfrutó mucho la actividad. Asimismo, invitó a otras personas a participar, al considerar que es una excelente opción para salir de la rutina diaria.
Destacó la presencia de Juan Carlos Castellanos, único caballero en la sesión, quien recomendó la clase al considerarla una experiencia muy positiva.
Invitó igualmente a los suscriptores del Diario a aprovechar estas dinámicas y afirmó que practicar ejercicio resulta muy agradable en sábado, cuando se suele disponer de más tiempo.
Se informó que la próxima sesión del Cycling Day se llevará al cabo en junio, por lo que se invitó al público a mantenerse al tanto de los perfiles de Diario de Yucatán en Facebook, Instagram y TikTok a fin de conocer las fechas de inscripción.
Asimismo, se recordó que el 2 de mayo se realizará una nueva sesión del taller Imagen Personal, que girará en torno a “Tipos de siluetas”.
Además, el Club Diario de Yucatán cuenta con asientos disponibles en el Palco de Oro del Foro GNP para los conciertos de Humbe, Kenia Os, Ricardo Montaner y Grupo Frontera, entre otros.— Ilse Noh Canché







