CANADÁ.- Una joven pareja, conformada por Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz, terminó de hacer un picnic y decidió tomarse una “selfie” sin imaginar que recibirían una ayuda inesperada.
“Vimos que un grupo estaba cerca y tenía dos perros, uno de los cuales se nos acercaba”, dijo Kantorowicz.
La pareja estaba tomándose sus fotos cuando se acercó una mujer y les ofreció su ayuda. Ellos no habían notado de quien se trataba.
“Ella preguntó si queríamos que nos tomara una foto”, dijo Kantorowicz. “Dijimos que sí. No vi quién era ella en ese momento”.
Era Meghan Markle
Momentos más tarde, la mujer reconoció que su amable voluntaria era Meghan Markle.
“Me congelé y no podía creer quién era. Luego miré hacia un lado y fue cuando me di cuenta de que el príncipe Enrique estaba parado allí”, narró Kantorowicz.
Markle le tomó tres fotos a la pareja, quienes la describieron como “superamable”. “Me devolvió el teléfono y dijo: ¡Feliz año nuevo! Y se fueron”. “Se siente como un sueño, añadió”.

Meghan Markle y el príncipe Harry, rechazados en restaurante de Canadá
Meghan Markle y el Príncipe Harry disfrutan de sus vacaciones en América, sin embargo no en todos lados gozan de los mismos beneficios, pues les negaron el acceso a un lujoso restaurante en Canadá.
Te puede interesar: Meghan Markle sigue rompiendo protocolos

Hace unos días, los planes de viaje de Meghan Markle y el Príncipe Harry quedaron al descubierto y se dio a conocer su viaje a Canadá, lugar en el que la duquesa de Sussex vivió siete años durante el rodaje de la serie Suits.
El mensaje oculto de la reina Isabel contra el príncipe Harry y Meghan Markle en el saludo de Navidad https://t.co/jmzdLmiZQC
— Miguel H Otero (@miguelhotero) December 25, 2019
Confirman vacaciones de Meghan y el príncipe Harry
Fue el propio palacio de Buckingham quien confirmó la estadía sin dar más detalles por cuestiones de privacidad, afirmando que tienen el permiso de la Reina Isabel.
De acuerdo con el medio Page Six, el chef Pierre Koffel se negó a recibir a Meghan Markle y al Príncipe Harry por el excesivo protocolo de seguridad. Fue Bev Koffel, esposa del chef y dueña del establecimiento quien reveló lo ocurrido.
Ofrece disculpas
Asimismo, la empresaria se disculpó y dijo que ella si quería seguir las indicaciones, pues, según expresó, los duques de Susexx y el pequeño Archie necesitaban la privacidad.
