Un video publicado en Instagram por Chadwick Boseman, protagonista de la taquillera “Black Panther“, impactó a sus seguidores por su extrema delgadez.
Te puede interesar: Lucía Méndez da polémica “recomendación” para evitar el coronavirus
La estrella recurrió a la red social para anunciar el lanzamiento de “Operation 42”, un donativo de 4.2 millones de dólares en equipo de protección para hospitales que dan servicio a comunidades afroamericanas devastadas por la pandemia del coronavirus, publica el New York Post.
Cambio
Sin embargo, sus fanáticos se enfocaron más en su extrema delgadez que en su llamado por la comunidad afroamericana.
“Espero que estés bien, tu apariencia ha cambiado”, escribió una seguidora.
Te puede interesar: Carlos Villagrán “Kiko” asegura que el coronavirus “es un engaño”
“Amigo, por favor háblales a tus seguidores sobre tu salud, porque comenzamos a preocuparnos un poco”, escribió otro seguidor.
Próxima aparición
No está del todo claro si Boseman perdió peso para su próxima interpretación. Se espera su aparición en la serie de televisión “The Black Child”, programada para este año, y la segunda parte de “Black Panther”, anunciada para 2022.
