SIDNEY.- Una pareja trataba de registrar una tormenta eléctrica cuando, sin querer, grabaron una bola de fuego atravesando el cielo de Sídney, Australia.
Te puede interesar: Bomba de la II Guerra Mundial estalla en el agua mientras la desactivaban
El video se grabó el pasado 13 de julio, pero la historia se viralizó hasta ahora. La fotógrafa Amanda Keats disfrutaba de un paseo por Bondi to Bronte con su esposo y un amigo. Estaban observando la tormenta que se avecinaba y decidieron grabar, sin imaginar que capturarían un sorprendente evento.
Amanda expresó: “Nos habíamos detenido a ver la tormenta eléctrica y queríamos hacer un vídeo de eso, cuando de repente esta luz apareció en el cielo y no sabíamos qué era”.
El video de las imágenes de Keats se subió hace unos días a la cuenta de Videlo en YouTube, donde se viralizó, y ya fue distribuido hasta por algunas agencias de noticias como DPA.

¿Qué es un meteorito?
Según la RAE, un meteorito es un “fragmento de un cuerpo celeste que cae sobre la Tierra, o sobre un astro cualquiera.” Esto implica, que un cuerpo rocoso es capaz de alcanzar la superficie de un astro, dejando a su paso una estela brillante de luz, la cual denominamos meteoro.
