REINO UNIDO.- La pandemia de Covid no solo ha afectado a la salud física, sino que también los problemas mentales, como la depresión, ansiedad y estrés, se están agravando debido al confinamiento prolongado.
Te puede interesar: Estas monedas de 50 centavos valen más de tres mil pesos
En redes sociales se volvió viral un vídeo en el que una mujer destruye cientos de botellas en un supermercado. El incidente ocurrió el 25 de noviembre en la ciudad de Stevenage, Inglaterra, y fueron los testigos quienes hicieron la grabación.
La mujer caminó sobre las botellas rotas de vino, cerveza y ron a pesar de que los cristales ya la habían hecho caer y cortarse.
La arrestaron
Un guardia de seguridad controló la situación y la trasladaron al hospital para atender sus lesiones. Posteriormente, la responsable fue arrestada por las autoridades tras romper 500 botellas y dejar daños materiales equivalentes a 133 mil dólares.

