WASHINGTON (EFE).- Al menos una mujer murió hoy sábado y otras cinco personas resultaron heridas en un tiroteo en un club nocturno en Dallas (Texas, EE.UU.), según medios de comunicación locales, que citan a la Policía.
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre las 01.30 hora local (06.30 hora GMT) en un club nocturno de Boulevard Technology, en esa ciudad, donde encontraron que seis personas recibieron disparos.

Pleito en un local
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la Policía estableció que hubo un altercado entre dos grupos de personas dentro del local, que acabó con un hombre disparando con un arma de fuego.
Las seis víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona, donde una de ellas, una mujer, falleció.
También lee: Tiroteo en una fiesta deja dos muertos y 14 heridos en Texas
Estado de los heridos
El estado de los cinco heridos va de estable en algunos casos a grave en otros, dijo la Policía.
Las autoridades buscan ahora al atacante, que huyó del lugar del suceso.
Otro hecho
El martes pasado, al menos ocho personas perdieron la vida, entre ellas seis mujeres, en un tiroteo contra tres salones de masajes asiáticos en Atlanta (Georgia, EE.UU.).
Las razones
Las primeras noticias vincularon rápidamente ese ataque con la ola de delitos de odio contra las personas de origen asiático.
Sin embargo, el sospechoso admitió después a las autoridades que disparó contra esos establecimientos, porque los “culpaba” de mantener activa su adicción al sexo y quería “eliminar la tentación”.
