LOS ÁNGELES.- El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur, era el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó la madrugada pasada, informaron este jueves medios locales.
La oficina del sheriff del condado de York, citada por los medios, informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, cercana al lugar del tiroteo.
¿Quiénes fueron las víctimas del tiroteo?
Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa, precisó la oficina del sheriff en Twitter.
Una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas”, según las autoridades.
Tiroteos en Estados Unidos
Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que causaron al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Colorado, donde un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.
El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta Y el pasado 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa (Alabama).
Exjugador de la NFL Phillip Adams asesinó a tiros a cinco personas para después huir y terminar con su vida de un disparo en la cabeza. https://t.co/OFvPNjmTbq
— El Mañana (@ElMananaOnline) April 8, 2021
