SEÚL.- Un estudiante universitario que estaba bebiendo con amigos en el techo de una casa en Seúl, capital de Corea del Sur, cayó y murió. La policía investiga el caso como sospecha de asesinato, de acuerdo con la agencia Yonhap.
Según la policía, este sábado la comisaría de Dongjak en Seúl acusó a dos amigos que bebían alcohol junto con la víctima, identificada solamente como “A” (de 24 años), estudiante universitario que murió después de caer en un estacionamiento desde una casa de cuatro pisos en la misma comisaría. El hecho sucedió alrededor de las 11:30 de la noche.
Se sabe que el estudiante y sus compañeros se reunieron en el techo ese día y bebieron mucho alcohol. En algún momento, los vecinos protestaron por el ruido que hacían, declararon que había personas peleando.

Amigos del estudiante no recuerdan que pasó
“A”, que sufrió graves lesiones en la cabeza y la espalda en la caída, fue trasladado al hospital, donde falleció después. La policía sospecha que hubo una discusión, tras la cual alguno de los amigos lo empujó y lo dejó caer.
Ambos amigos negaron las acusaciones, pero sostienen que no recuerdan nada de lo que pasó.
La policía solicitó una orden de arresto para las dos personas, pero la fiscalía rechazó la orden sin preguntar al tribunal debido a la posibilidad de una caída. La policía está realizando una investigación complementaria para encontrar pruebas como testigos presenciales y circuito cerrado de televisión (CC) para revelar la causa de la caída.
