Boris Johnson es el nuevo líder del Partido Conservador y también el nuevo primer ministro del Reino Unido, está mañana fue investido por la reina Isabel II y posteriormente se dirigió a la residencia oficial para asumir sus funciones.
A las puertas del número 10 de Downing Street ofreció su primer mensaje como Jefe del gobierno, enfatizando los temas que promovió durante su campaña, particularmente, el “brexit” el 31 de octubre como está previsto y el buscar un mejor acuerdo con la Unión Europa para la salida británica.
Frente a la residencia del primer ministro se encontraban representantes de los medios de comunicación, funcionarios del Gobierno, partidarios de Johnson y claro, Carrie Symonds.
¿Quién es Carrie Symonds?
Carrie es la actual novia de Boris Johnson, tiene 31 años de edad, es publicista y fue jefa de prensa del Partido Conservador durante ocho años.
Es hija de Matthew Symonds, uno de los fundadores del periódico británico The Independent, y de la abogada Josephine Mcaffee.
Estudió en el Godolphin and Latymer School; en la universidad estudio Historia, Historia del Arte y Teatro.
Relación con Boris
El romance comenzó en el verano del año pasado, cuando él decidió separarse de Marina Wheeler, quien fue su esposa durante 25 años y madre de sus cuatro hijos.
El mes pasado, la pareja estuvo en el ojo del huracán cuando se dio a conocer una fuerte discusión que sostuvieron en el departamento donde vivían. El escandaloso incidente alarmó a los vecinos, quienes llamaron a la policía.
Carrie Symonds, podría vivir en Downing Street, al lado de Boris, con lo que se convertirían en la primera pareja no casada en hacerlo de forma oficial, probablemente la prensa estadounidense la llamara “first girlfriend”, la “primera novia” de Gran Bretaña.
