La conductora de un Ikon propició un accidente con una persona herida en el fracc. Yucalpetén; luego del percance huyó, dejando abandonado el auto.
Vecinos reconocieron el vehículo e informaron a la policía, aunque peritos dijeron que no podían hacer nada porque no les constaba quién conducía el auto, por lo cual el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía.
“No se apuren, se encontrará al culpable a través del padrón vehicular y se le aplicarán las respectivas multas por huir, así como pago de grúa y estadía de corralón”, dijeron los oficiales.
De acuerdo con los datos, la motocicleta placas 5GDS-9, manejada por Julián Pérez Sansores, transitaba de sur a norte sobre la avenida Mérida 2000 y al llegar a la calle 67-C su vehículo fue impactado por el Ikon placas ZAU-189-B, que transitaba de poniente a oriente y cuya guiadora no respetó el alto.
El motociclista salió disparado del vehículo y resultó lesionado. Paramédicos de la ambulancia Y-16 de la SSP lo auxiliaron; no requirió traslado al hospital.
En el lugar se quedó el auto con el frente dañado por el choque con la moto.
Los vecinos dijeron a la policía que el dueño del auto vivía a pocas casas de ese punto, pero los agentes indicaron que no podían hacer nada y que el caso llegaría al Ministerio Público.
El motociclista dijo que una joven manejaba el Ikon y luego bajó y se fue corriendo; testigos corroboraron la versión.— David Chan
Por el padrón
“No se apuren, se encontrará al culpable a través del padrón vehicular y se le aplicarán las respectivas multas por huir, así como pago de grúa y estadía de corralón”, dijeron los oficiales al motociclista y a algunos testigos de los hechos en la avenida Mérida 2000 con calle 67-C del fraccionamiento Yucalpetén.
Huyó luego de chocar
La causante huyó del lugar abandonando su vehículo.