Foto: Megamedia

Una familia del Estado de Coahuila sufrió aparatoso accidente de tránsito kilómetros antes de llegar a Mérida, su destino de visita.

El auto Gol donde se transportaban se volcó, al parecer porque la guiadora dormitó al volante; por fortuna no hubo heridos de gravedad, sólo que se frustraron sus vacaciones de fin de año.

Paramédicos de la SSP auxiliaron a los ocupantes del auto; luego de valorarlos se determinó que ninguno requería traslado al hospital.

El accidente sucedió en el kilómetro 139 de la carretera Mérida-Campeche, en el tramo Tanil-Xtepen.

El Gol placas FJT-3287 transitaba de Campeche a Mérida y al llegar al punto citado la guiadora perdió el control del volante. El vehículo se impactó con el camellón de la carretera, lo que ocasionó que una de las llantas delanteras se estallara.

El vehículo rebotó, atravesó los carriles de la vía, se salió de la carretera y se volcó dentro de la maleza.

En primera instancia los ocupantes fueron auxiliados por otros conductores, mientras llegaban los servicios de emergencia.

Socorristas de la SSP los valoraron; por fortuna, ninguno resultó con heridas de gravedad y su aseguradora les daría un pase médico. El auto fue pérdida total.

La familia viajaba a Mérida para pasar el fin de año con amigos y familia que radican en esta ciudad.

Todo parece indicar que las largas horas de viaje (la mujer manejó desde Coahuila hasta Yucatán) propiciaron que dormitara.— David Chan Caamal

 

Titulo segundo titulo

Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en análisis...