Respaldando la precandidatura de Renán Barrera Concha a la alcaldía de Mérida, los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la colonia Chuburná celebraron en su compañía el corte de la rosca de Reyes.
Ahí se resaltó que la permanencia de estas celebraciones que promueven la convivencia y la unión familiar son vitales para mantener los valores de la sociedad.
En ese espacio de sana convivencia, Barrera Concha garantizó a los militantes de Acción Nacional que los proyectos que las últimas dos administraciones han realizado continuarán adelante, siempre procurando que resulten en acciones que eleven la calidad de vida de los meridanos.
“Para logra un bienestar de las familias meridanas, para elevar la calidad de vida y que perduren los valores sociales como la solidaridad no solo es necesario mantener e impulsar estas tradiciones familiares, sino que deben estar acompañadas por proyectos y programas sociales que estén encaminados a elevar la calidad de vida de los habitantes”, expresó Barrera Concha.
Finalmente dijo en un comunicado que los ciudadanos serán fundamentales para elaborar los proyectos que se ejecutarán en las colonias, barrios y comisarías de la ciudad, ya que sólo ellos conocen cuáles son sus inquietudes y necesidades, con lo cual se logrará contar con un gobierno de resultados y que atienda las necesidades reales de sus habitantes.
