Un motociclista terminó severamente lesionado al derrapar sobre el puente de Komchén en la carretera Progreso Mérida.
El conductor de la motocicleta tipo Vento señaló que cuando subía el puente de Komchen un tráiler lo rebasó a toda velocidad y lo aventó al muro de contención; para no caer del puente hizo una maniobra brusca, pero perdió el control de la motocicleta y derrapó.
La caída que sufrió el motociclista, de 46 años, fue muy aparatosa; terminó con una lesión expuesta en la pierna izquierda y su casco quedó destrozado, pero ayudó a proteger la cabeza del hombre que fue asistido por paramédicos del cuerpo de bomberos quienes luego de “empaquetarlo”, lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional “Lic. Ignacio García Téllez” (ex T-1), del Seguro Social.
La motocicleta modelo Litium con matricula Y6UT3 fue pérdida total, ya que luego de que derrapó dio varias volteretas sobre el asfalto, quedando destrozada.— Alejandro Moreno Peña
