A raíz de que ciudadanos denunciaron que una persona del sexo masculino pretende realizar cobros en nombre de Servilimpia, esta empresa hace un llamado a todos sus clientes para que extremen precauciones y no caigan en el engaño.
En un comunicado, la paramunicipal señaló que, aunque no se trata de una situación generalizada, es importante que los usuarios sepan identificar a los cobratarios oficiales, quienes tienen las siguientes características:
1) Portan uniforme con el logotipo de Servilimpia.
2) Cuentan con una identificación oficial.
3) Llevan consigo una aplicación y una impresora portátil (no hacen anotaciones en libretas).
4) Siempre entregan al cliente un recibo oficial por el monto cobrado.
Si eres cliente de Servilimpia y alguien acude a tu casa para cobrarte sin cubrir lo antes señalado, no pagues y denúncialo a la dependencia llamando al 945-0607 ó envíanos un mensaje a través de Facebook para que recibas orientación.
Se detectó a esa persona en las colonias Vicente Solís, Canto, Azcorra, Miraflores, Esperanza y en algunas partes del Centro. Mayormente trata de engañar a particulares, aunque también ha intentado hacer cobros en comercios.
