Rolando Zapata a su llegada al recinto del Centro Internacional de Congresos.- Joaquín Chan
Rolando Zapata a su llegada al recinto del Centro Internacional de Congresos.- Joaquín Chan

 

El gobernador Rolando Zapata Bello estrenó hoy en la mañana una de las salas del nuevo Centro Internacional de Congresos donde en unos minutos dará un mensaje con motivo del V Informe de Gobierno.

Llegó solo en la camioneta que usa acompañado de su chofer con 35 minutos de anticipación a su mensaje por televisión, radio e internet, programado a las 11 de la mañana.

Lo recibió su madre, maestra Ofelia Bello Paredes a quien le mostró la elegancia del nuevo recinto turístico que será inaugurado en abril próximo.

El mandatario también saludó a los trabajadores que realizarán la transmisión. Son muy pocos los invitados, generalmente trabajadores de distintos sectores. Joaquín Chan Caamal.

Luis Uriel Zapata Noh es licenciado en Comunicación Social. Se especializa en creación de estrategias digitales basadas en el posicionamiento orgánico. Aprendiz diario del SEO y contenidos multimedia.