VALLADOLID.— Un auto, cuyo dueño dejó estacionado y abandonado en la única calle del fraccionamiento “Infonavit”, se movió y llegó al garaje de una casa, donde rompió una toma de agua.

Según Faine Salazar Uitzil, propietaria del predio, se percató de que un sujeto dejó estacionado su Tsuru placas ZAD-17-03, al parecer porque estaba descompuesto, pero no le puso freno de mano ni velocidad por seguridad.

Minutos después el auto se fue moviendo hasta entrar al predio de manera parcial.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal.— Juan Antonio Osorio

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán