(Foto: Ernesto Pinzón Franco)

Una familia jalisciense No llegan  a su cita para cenar a causa de un accidente en la calle 50 con 77  del Centro.

El conductor de la camioneta  Toyota placas 93-27-TRX del Estado de Quintana Roo circulaba sobre la calle 77 de Oriente a Poniente,  al llegar al cruce con la calle 50,  por desconocimiento de la ciudad no se percató del alto de disco y cruzó sin precaución.

Sobre la 50 transitaba de Norte a Sur el automóvil Volkswagen placas YWC-389-C, cuyo conductor dijo que al ver que pasaba la camioneta no pudo impedir el impacto.

En la camioneta viajaban varias personas, incluidos menores y en el automóvil una  pareja, afortunadamente nadie salió lesionado.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de  Seguridad Pública, también llegaron representantes de las aseguradoras para solucionar el percance, el conductor de la camioneta aceptó no haber visto el alto, sus acompañante dijeron  que  son de Jalisco y que se dirigían a cenar, pero ya no iban a llegar.- Ernesto Pinzón Franco.