Carlos Sobrino: El PRI es un partido sólido
Una reunión partidista realizada ayer fue el primer acto público de Mauricio Sahuí Rivero luego de las elecciones del domingo pasado.
Con la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, dio un mensaje en el que reconoció el trabajo y esfuerzo de todos los candidatos de su partido participantes en el proceso electoral de este año y expresó su agradecimiento para con los militantes, simpatizantes y a la ciudadanía yucateca por la confianza y apoyo en los días de campaña, de acuerdo con un comunicado.
El dirigente estatal informó que el PRI ganó 10 dipu-taciones locales, convirtiéndose en la primera fuerza en el Congreso del Estado, a la par de obtener el triunfo en la mayoría de los municipios, así como las diputaciones federales y de su fórmula para el Senado.
Aseguró que el PRI es un partido sólido y en los subsecuentes días se darán a la tarea de recorrer los municipios de Yucatán y realizar reuniones de trabajo.
