MÉRIDA.- Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la motocicleta Italika placas TRP8L transitaba sobre la calle 65 de Oriente a Poniente, al llegar al cruce con la 46 no respetó la señal de alto de disco (según dijo el conductor del automóvil) y fue impactado por un automóvil.
El conductor del auto Ford K placas YWH-969-B dijo que transitaba sobre la 46 de Norte a Sur y al llegar al cruce mencionado se le atravesó la motocicleta, a pesar que intentó esquivarlo, alcanzó golpearlo.
El motociclista y su acompañante cayeron al piso lesionandose, el automóvil se subió a la acera y se proyectó contra la cortina metálica del negocio que se encuentra en ese cruce.
Al lugar llegaron agentes de la Policia Municipal y para médicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estos últimos trasladaron al motociclista y su acompañante, a la esposa del conductor del Ford y su hija que lo acompañaban en el automóvil.
El conductor del Ford K fue trasladado al edifico policíaco para el deslinde de responsabilidades correspondiente. – Ernesto Pinzón Franco
