ULA
(Fotos: Cortesía)

Cuando se piensa en estudiar en estudiar siempre se busca la mejor institución que te brinde la mejor calidad educativa, instalaciones, maestros, horarios y ambiente de estudios.

Pero, ¿Qué pasa cuando se quiere trabajar y estudiar al mismo tiempo?

Para la persona que buscan una universidad que le permita compaginar ambas partes de su vida suele ser una misión casi imposible, ya que algunas instituciones apoyan poco al estudiante o bien lo dejan solo en su proceso de aprendizaje y desmotivan que siga su educación.

Ante ello la Universidad Latinoamericana se erige como una opción que permite cursar la universidad o bien una maestría a todas aquellas personas que trabajan y quieren continuar preparándose con miras de tener un mejor futuro.

La ULA cuenta con más de 41 años de experiencia, cuatro Campus en la zona metropolitana y 22 Campus Ejecutivos a lo largo de la república mexicana. Con una oferta académica que se conforma de 5 licenciaturas y una  maestría con áreas de concentración en Mercadotecnia, Salud y Finanzas.

Ventajas de estudiar en la ULA

*Asistencia a clase una vez a la semana si estudias licenciatura o dos veces al mes en el caso de maestría.

* Se cursa solo una materia a la vez

*Acceso a amplia Biblioteca Virtual, lo que implica ahorro al no comprar libros.

*Titulación sin necesidad de tesis o exámenes adicionales.

Para mayor información puedes visitar las instalaciones ubicadas en Península Montejo, Prolongación Paseo de Montejo 33 (A una cuadra de la Av. Cámara de Comercio) o al teléfono 999 500 2700 extensiones: 7266, 7267, 7268 y 7270.- I.S.