
Las clases ya comenzaron, más de 400 mil estudiantes se encuentran ya en las aulas, pero el Parque Zoológico del Centenario parece ser el ideal para pasar el tiempo libre en el primer fin de semana del período escolar 2018-2019.
Y aunque la afluencia no es la misma que en el período vacacional, el Parque del Centenario sigue siendo el preferido por las familias, quienes acuden para pasar el fin de semana.
Lo más buscado por los pequeños son las fuentes, que se encuentran justo frente al trenecito, y eso porque varios niños optan por refrescarse en el agua que ahí brota, por lo que sus papás siempre cargan con ropa extra para sus hijos.
Las otras áreas preferidas por los infantes son el parque de juegos y el paseo del trenecito, el cual por un peso sigue siendo lo más visitado, además de que es ya una tradición el gritar justo al momento en el que se entra al túnel.
Otra de las razones por las cuales se acude al Centenario, es que resulta económico para las familias, pues éstas pueden llevar ahí su comida e incluso bebidas, evitando así un gasto fuerte, tomando en cuenta el regreso a clases y la compra de los útiles escolares. Aunque, si lo prefieren, también pueden comprar ahí sus alimentos.
